23 d'abril. Notícia homenatge al Quixot

Hombre “lucha” contra cueros de vino mientras duerme. El sujeto, Alonso Quijano, conocido entre sus amistades como Don Quijote de la Mancha, entró en intensa lucha con unos cueros de vino la pasada noche mientras dormía en una venta de Argamasilla.

La pasada noche, un caballero llamado Alonso Quijano que pernoctaba en una venta a las afueras de la localidad de Argamasilla, en estado de sonambulismo acuchilló unos cueros de vino, creyendo que eran gigantes. El propietario de la venta de Argamasilla ha interpuesto una denuncia por daños a la propiedad privada.

Imágenes del suceso
Ayer, sucedió un hecho poco habitual, Alonso Quijano, conocido popularmente como Don Quijote de la Mancha, en su viaje por Castilla-La Mancha, se quedó a dormir en una humilde venta de la localidad manchega de Argamasilla. El problema empezó cuando Alonso, se levantó en estado de sonambulismo y empezó  a atacar a los cueros de vino de la venta creyendo que estos eran unos gigantes con los que el susodicho estaba soñando. Alarmado por el ruido, su acompañante Sancho “Panza”, avisó al ventero, a un cura y a un barbero que estaban en el bar de la venta. Cuando llegaron al lugar del suceso, vieron cómo Alonso, en camisón, acuchillaba los cueros de vino. Casi acaba en tragedia; pues, tras ver lo sucedido, el ventero se enfadó y de no ser por el cura, que lo frenó, quizás hubiera asesinado a Alonso a golpes. Después de lo sucedido el cura, el barbero y Sancho llevaron al señor Quijano a su casa, donde todavía permanece.

Esta mañana, el propietario de la venta de Argamasilla ha manifestado estar muy enfadado y ha informado que ha interpuesto una denuncia por daños a la propiedad privada contra Alonso Quijano, quien todavía no se ha pronunciado al respecto.

                                      Víctor Fayos 3r ESO

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Aprendre anglés amb cançons subtitulades

Relativitat vs. quàntica